"La legislación más importante en prevención de riesgos laborales abreviada en un conjunto de esquemas desplegables". Ahora con las Ofertas de Empleo de Infojobs, Monster, Infoempleo...

Pruebe el nuevo Buscador Segmentado para seleccionar, por categorías, los contenidos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Estas páginas contienen una serie de esquemas desplegables con el contenido de las principales normas en prevención de Riesgos Laborales. Pulsando sobre (+)  o (-) para expandir  o contraer los nodos se accede al contenido completo de dichos esquemas. Puede encontrar instrucciones más detalladas en las Instrucciones. Con objeto de acelerar la navegación, la normativa se ha dividido en las siguientes categorias:
  1. - La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, junto con su aplicación a la administración y las sanciones por su incumplimiento.

  2. - Gestión de Riesgos incluyendo al Reglamento de los Servicios de Prevención, empresas de trabajo temporal y la coordinación de actividades empresariales.

  3. - Lugares de trabajo: condiciones constructivas, de señalización y lucha contra incendios de diversos lugares incluyendo obras de construcción, buques de pesca, etc.

  4. - Agentes físicos, químicos y biológicos: incluyendo al ruido, electricidad, radiaciones, etc.

  5. - Equipos de trabajo y de protección individual

  6. - Otras normas no clasificadas entre las anteriores
También se ha incluido un apartado de Dudas Frecuentes con algunas respuestas a preguntas típicas asociadas a la legislación en prevención de riesgos. Por favor, lea la Advertencia antes de continuar su visita. Si desea realizar cualquier comentario o indicar un error escriba a:
Por favor, active la visualización de imagenes